logo.gif

  
Este es el lema del XXXII Congreso de la AEMN, que se celebrará los días 25 y 26 de Octubre en Madrid.
  
Como ya casi todo el mundo sabe, la enfermedad de Lyme es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, transmitida por la picadura de una garrapata y específicamente por una garrapata de patas negras.
  
Un estudio presentado en la edición digital de la revista científica norteamericana Science ha puesto de manifiesto un nuevo modelo de terapia génica para tratar o prevenir enfermedades raras o hereditarias graves a niños, sin el peligro de causar cáncer.
  
Todas las personas afectadas por esta enfermedad, y bajo un stress y preocupación continua debido a las dolencias y síntomas asociados a otras patologías y que el Lyme exhacerba, se han formulado en algún momento del proceso de esta enfermedad.
  
La microbiología única de la Borrelia burgdorferi debe ser tenida en cuenta a la hora de considerar su potencial de superviven­cia en ei organismo.
  
El propósito de las terapias basadas en la evidencia requiere un profesional médico que actúe en base a las evidencias disponibles.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2025 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información