logo.gif

  
El calentamiento global, la contaminación, y el reciclaje son temas que van de la mano cuando se habla del medio ambiente y su deterioro en el último siglo.
  
Esta concienciación hace que los compradores sean cada vez más conscientes a la hora de realizar una compra, dándole importancia no sólo al producto sino también al envase que lo contiene, lo que conocemos como el packaging del mismo.
  
Separar los envases de plástico un pequeño gesto para el medio ambiente
  
hoy en día, el reciclaje de este tipo de material es de vital importancia y cada vez se lleva a cabo con mayor frecuencia, en mayor cantidad y con mejores resultados.
  
Un claro ejemplo de trabajo bien realizado es que desarrolla ARAPACK. Como proyecto empresarial en Aragón, apostaron por combinar la labor social con el mundo empresarial. Un objetivo fundamental de ARAPACK
  
Reciclar los materiales que consumimos día a día es una técnica moderna y que hasta hace apenas unos pocos años no se llevaba a cabo.
  
Además hay que tener en cuenta, a la hora de reciclar, los distintos tipos de plástico y las diferentes formas de fabricación de envases de plástico, piezas, contenedores, cajas y otros productos derivados que existen actualmente.
  
Ya hay en marcha un nuevo proyecto que convertirá los residuos plásticos en combustible gracias a El Ecofa SA, Rivamadrid y el Centro Tecnológico de Energía y Medio Ambiente de Cartagena.
  
Plastics Recyclers Europe,la asociación europea de recicladores de plásticos, está solicitando que se implante RecyClass, un sistema de clasificación de envases para su reciclado.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2025 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información