logo.gif

  
Una de las grandes experiencias que puedes recordar, si visitas las Islas Maldivas!
  
En la Isla Himmafushi es posible descubrir la auténtica artesanía maldiva!
  
En la Isla Thukhaagiri dónde podemos encontrar diferentes atracciones turísticas, playas de arena blanca y fina y aguas cálidas, altas palmeras…
  
Disfrutar de nuestro trabajo y hacérselo sentir a quienes nos acompañan en cada crucero es la mejor recompensa para quien, como nosotros, tiene la suerte de sentir pasión por lo que hace.
  
Escoja la ruta que más le apetezca por las Islas Maldivas
  
En las playas de las islas Maldivas las arenas son tan blancas como las sonrisas de los habitantes, donde los peces nadan felices en las cálidas aguas del océano Índico, donde el clima es un sueño, y los profundos rayos del sol esperan para envolverle.
  
Viaje a las islas Maldivas, conoce un mundo distinto gracias a experiencias como el buceo, con espectaculares cruceros, etc...
  
¿Sabéis lo que son los cruceros de expedición y aventura? Estos son unos desconocidos para la mayoría de personas, no penséis que son los barcos donde los pasajeros tienen que lanzarse a nadar por los Fiordos Noruegos en busca de aventura, este tipo de cru
  
Descubre una nueva formula para viajar en grupo y disfrutar como nunca. Diviértete con tus amigos viajando en un crucero a las islas Maldivas
  
a forma distinta de pasar las vacaciones o una escapada de algunos días es viajando en un crucero donde podrás disfrutar de la vida en el mar y de los atractivos de los destinos donde embarcarás como su historia y cultura.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2019 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información