logo.gif

  
El servicio de centro de tercera edad que ofrecemos en Clínica Residencial Las Matas le proporciona a las personas mayores un ambiente tranquilo y confortable en medio de un entorno natural, lejano del bullicio propio de la ciudad.
  
En el centro de mayores en Madrid, Residencia Las Matas, ponemos a su disposición nuestro equipo médico altamente cualificado, que proporciona una atención única y personalizada que cuenta con el aval que nos da la certificación ISO 9001-2000.
  
Dentro de los servicios complementarios que ofrecemos en Clínica Residencial Las Matas están los de asistencia religiosa, idóneos para las personas de la tercera edad que buscan sosiego y tranquilidad en los servicios religiosos.
  
Los servicios de asistencia psicológica que ofrecemos en Clínica Residencial Las Matas se concentran en los tratamientos contra las crisis y en los cambios que experimentan las personas de avanzada edad, así como quienes los rodean.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2019 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información