logo.gif

  
Rajastán, una verdadera introducción a la India que lo llevará al mundo de las Mil y una Noches. Con sus suntuosos palacios de Marajás de lujo infinito, sus fortalezas señoriales, sus havelis refinadas, Rajastán respira un aire mágico.
  
Le proponemos un descubrimiento fascinante de la India del Sur. Del Tamil Nadu a Kerala, este circuito pone en relación visitas a sitios culturales de entre los más excepcionales de la India
  
Nepal está el único reino hindú en el mundo hoy. Al mismo tiempo es la tierra en donde señor Buddha nació sobre hace 2.500 años.
  
Triángulo Dorado India, es un circuito turístico por excelencia en este país. Se compone de tres grandes ciudades: Delhi, Agra y Jaipur, hogares de fastuosos monumentos y de una arquitectura única.
  
La excelente combinación de la independencia, la protección, la comodidad y el lujo es, posiblemente, para los viajeros de primera vez a la India.
  
Estamos introduciendo un nuevo concepto de viaje, incluso antes de que libro, se encontrarán de primera mano los servicios personalizados que ofrecemos, típico de las más altas exigencias.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2019 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información