logo.gif

  
En Camilo Ríos le recomendamos comprar lomo embuchado y comprar lomo embuchado ibérico, ideales para servirlos en tapas, bocadillos o para llevarlos a la mesa de su hogar como alimentos de gran sabor y altas propiedades alimenticias.
  
El lomo ibérico que ponemos a su disposición en Embutidos Camilo Ríos consta de una pieza entera del cerdo ibérico que se adoba y se embucha con pimentones naturales y especias. Esta carne pasa por un proceso de curación mínima de 3 meses y al final de est
  
Si desea contar con el jamón ibérico de recebo y otros de los productos que tenemos en Embutidos Camilo Ríos, visite nuestra tienda online jamón. Nuestros jamones cuentan con un exhaustivo seguimiento desde su origen hasta el momento de llegar a su mesa.
  
En Embutidos Camilo Ríos contamos con el servicio de venta de embutidos online en el que puede encontrar productos tales como: chorizos, lomos, salchichones y morcillas.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2021 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información