logo.gif

  
En BENIPLAST – BENITEX nos dedicamos a la producción y venta de mallas agrícolas para la protección de su cultivo, invernadero huerta o jardín. Entre nuestras especialidades están las mallas antiáfidos.
  
En BENIPLAST – BENITEX nos dedicamos a la fabricación de mallas agrícolas. Estas mallas están hechas con tejidos de distintas consistencias. Se utilizan para la protección de cultivos, invernaderos y jardines.
  
Los Tejidos BeniPack que utilizamos en nuestra empresa BENIPLAST – BENITEX, se utilizan para la confección de contenedores flexibles intermedios y se fabrican tanto con polietileno de alta densidad, como con polipropileno; ambos estabilizados a la intemper
  
Las coberturas son un accesorio fundamental para las piscinas. Un buen cobertor protegerá a las piscinas contra el paso de las inclemencias del tiempo, evitando el desgaste de los bordes.En BENIPLAST – BENITEX trabajamos con los cobertores de máxima calida

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2019 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información