logo.gif

  
Está enmarcado dentro del Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Seguridad de la Información, que hizo posible el Registro de Profesionales Certificados, para que empresas, organizaciones e instituciones que necesiten de sus servicios, puedan loc
  
Hace medio mes os informabamos de un Curso Presencial SGSI ISO 27001 que impartirá Audea en Marzo y hoy os vamos a comentar sobre otros dos cursos que impartirán en Abril que también son de interés para archiveros y documentalistas.
  
Audea imparte un curso presencial sobre SGSI ISO 27001 del 10 al 13 de Marzo, bonificable por la Fundación Tripartita, donde se estudiaran las normas que componen la serie ISO 27001.
  
Del 3 al 5 de Diciembre tendremos la oportunidad de asistir al curso “Gestión de Seguridad de la Información – NORMA ISO 27001“, que dentro del programa Formativo 2012 de Auren, será impartido por DNB, empresa especializada en seguridad de la información.
  
Si estás interesado en realizar formación en ISO 27001 tienes una oportunidad próxima, pues Audea, la consultoría tecnológica especializada en seguridad de la información, imparte uno del 26 al 28 de este mes.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2024 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información