logo.gif

  
Sala Zuloaga de Fuendetodos.Del 19/12/2015 al 20/04/2016
  
Los calendarios estarán a la venta en el Museo de Fuendetodos a un precio de 5 € yla recaudación será íntegra para Atades.
  
La sala Ignacio Zuloaga acoge la singular exposición de la obra gráfica del Equipo Realidad
  
La Hoz Mayor es un paisaje cárstico que tiene una altitud máxima de 55 metros.
  
La Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado y la Sala Zuloaga, permanecerán abiertos el lunes 2 de noviembre de 2015.
  
Están indicadas para todos los niveles de educación, desde infantil a bachiller. Son combinables entre si y se adaptan al grupo y al tiempo disponible por los participantes.
  
La Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado y la Sala Zuloaga, permanecerán abiertos el lunes 12 de octubre.
  
Están indicadas para todos los niveles de educación, desde infantil a bachiller.
  
En Madrid, del 10 de Septiembre al 15 de noviembre de 2015, exposición de los disparates de Fuendetodos.
  
XXI Cursos monográficos de Grabado Fundación Fuendetodos Goya.
  
En esta edición XXI, van a anularse los cursos de: Isidro Ferrer, Taller de Françóis Marechal, Taller de Enrique Gónzalez, Taller de Anotnio García Palomo y Taller de Lina Vila y Antoni P. Vidal.
  
El curso de Monir Lavis y color en el grabado, cambia de fecha, y empieza el 6 de julio, finalizando el 10.
  
La exposición de isidro Ferrrer, Vida & Color, queda prorrogada hasta el 21 de junio de 2015.
  
El domingo 7 de junio, la Cámara de Comercio de Zaragoza, organiza una fiesta goyesca en Fuendetodos
  
El día 17 de mayo se celebró la XI marcha senderista Goya en el Camino, y pudimos ver a familias enteras disfrutando del recorrido y luego en el taller de grabado.
  
La Challenge vuelve a Fuendetodos y Cariñena, los días 2 y 3 de mayo
  
El 17 de mayo, se realizará la XI MARCHA SENDERISTA "GOYA EN EL CAMINO" , con 2 nuevos recorridos.
  
Isidro Ferrer se ha incorporado a la colección de Disparates de Fuendetodos, con una fotolitografía en plancha de alumnio que ha titulado "Modo de volar"
  
El taller de Grabado “Antonio Saura” de Fuendetodos, continúa un año más su programación de cursos monográficos en el verano, y ya son XXI.
  
"Vida y color": Exposición para celebrar el 269 Aniversario del nacimiento de Goya en Fuendetodos
  
Posteriormente la exposición , síntesis de la acción, permanecerá abierta del 1 al 16 de abril.
  
Durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril de 2015, permanecerán abiertos en su horario habitual la Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado, la Sala de Exposiciones Zuloaga y Fuendeverde.
  
Las rutas que se presentarán el próximo 17 de febrero en Diputación Provincial de Zaragoza, saldrán desde Zaragoza un sábado al mes.
  
La tienda del museo de Fuendetodos, tiene una numerosa obra gráfica contemporánea a la venta.
  
Reunidos en el pueblo natal de Francisco de Goya, los 14 artistas expuestos se expresan cada uno a través de su estilo propio.
  
ACTIVITÉS DIDACTIQUES POUR LES ÉCOLES FRANÇAISES DANS LA RÉGION DU CAMPO DE BELCHITE
  
Este acto cierra el 25 aniversario de la apertura del Museo del grabado en abril de 1989.
  
La sala Zuloaga albergará en estas fechas la exposición que conforma la colección de los Disparates de Fuendetodos
  
La Fundación Caja Inmaculada cede 4 "series príncipes" de los grabados de Goya.
  
Los días 6,7 y lunes 8 de diciembre, permanecerá abierta la Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado y la Sala de exposiciones Zuloaga.
  
De nuevo tenemos la ruta del otoño en las hoces, el domingo 16 de noviembre de 2014
  
Sala Zuloaga. Fuendetodos. Exposción de Cristóbal Toral "Obra gráfica" Del 27 de septiembre al 16 de noviembre.
  
Fuendetodos pone una nueva oferta, para disfrutar en familia o amigos los fines de semana: TALLER DE GRABADO.
  
Las actividades didácticas del curso escolar 2014-2015, programadas por la Fundación Fuendetodos Goya, son originales y vinculadas al Patrimonio de Fuendetodos y a la figura y la obra de Francisco de Goya.
  
La Fundación sortea un Disparate de Fuendetodos, entre los visitantes al Museo Casa Natal de Goya.
  
El Espacio de Natualeza FUendeverde, permanecerá cerrado desde el 25 de agosto al 1 de spetiembre incluído.
  
Visitar Fuendetodos, puede proporcionar al grupo un incentivo añadido: “sentir el genio del lugar”, sentir la figura de Goya
  
Hay casas singulares, algunas de ellas con escudo, en calle Alfóndiga, Goya, Zuloaga, Justicia, los Caprichos, plaza Constitución y plaza Aragón.
  
Excursiones por nuestro sorprendente entorno, adaptadas al nivel de los participantes y dirigidas por guías formados y especializados.
  
La colección Disparates de Fuendetodos se amplia con la obra que Cristóbal Toral ha realizado "Fraile volando con equipaje", y que supone el número 43 de nuestros Disparates.
  
Monedas, billetes de banco, loterías, y sellos de correo presentan a un Goya diferente, un Goya recreado por los diseñadores y grabadores de la Real Casa de la Moneda
  
Fuendetodos ha ganado el III Premio Eolo a la integración rural.
  
El Taller de Grabado “Antonio Saura” de Fuendetodos, cuna de uno de los grandes maestros del grabado, continúa un año más su programación de cursos monográficos en verano, y ya son XX. El curso de Juan Lara esta anulado.
  
El domingo 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos, y la Casa Natal de Goya, el Museo del Grabado, con las 4 series originales de Francisco de Goya
  
Fuendetodos ha ganado el III Premio Eolo a la integración rural.
  
Montañeros de Aragón, el Ayuntamiento de Fuendetodos, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y el Ayuntamiento de Valmadrid, organizan la X Marcha Senderista
  
El Taller de Grabado “Antonio Saura” de Fuendetodos, cuna de uno de los grandes maestros del grabado, continúa un año más su programación de cursos monográficos en verano, y ya son XX.
  
Coincidiendo con el 268 aniversario del nacimiento de Goya, la sala Ignacio Zuloaga de Fuendetodos inaugura la exposición de obra gráfica Sublime Dolor del polifacético artista alicanto José Fuentes.
  
Fuendetodos pone una nueva oferta, para disfrutaren familia los fines de semana: TALLER DE GRABADO.
  
La Ruta del Vino del Campo de Cariñena y Fundación Fuendetodos Goya se unen para promocionarse turísticamente.
  
Fuendetodos. 2 Tunos. del 1 al 7 de julio y del 9 al 15 de julio de 2014
  
Goya es el pintor aragonés más universal. Su pintura trasciende de lo local, provincial o nacional para hacerse internacional.
  
La colección la componen 1.792 libros, 166 publicaciones periódicas, 421 folletos y 76 audiovisuales
  
La obra del artista aragonés Francisco de Goya ha sido referente de la visita de una delegación china a la ciudad de Zaragoza.
  
La comunidad de Madrid ofrece la posibilidad de contemplar 40 grabados de Francisco de Goya sobre la tauromaquia.
  
El Consorcio Goya Fuendetodos inicia el año expositivo con una muestra dual de dos artistas separados por más de un siglo y unidos, entre otros muchos lazos estéticos, por una misma temática
  
Otras de las series completas que saldrán a subasta son “La Tauromaquía” con 33 estampas sobre el tema taurino, publicada en 1816.
  
Con esta actividad, que incluirá la lectura de un manuscrito imaginario que supuestamente fue escrito en una de las etapas de la vida de Francisco de Goya
  
Esta exposición, compuesta por fondos propios del Museo del Grabado y fondos del Taller del Prado, pretende tan sólo mostrar algunas de las múltiples posibilidades de la bibliofilia gráfica
  
Este mes de diciembre el Museo Casa de Goya permanecerá cerrado durante los días: 23,24, 25,30 y 31 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014. El resto de los días, pueden visitarnos en nuestro horario habitual de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.
  
La exposición "Goñi y Goya, dos genios singulares" muestra las similitudes y diferencias de las obras de estos dos artistas separados por 200 años de historia.
  
El Ayuntamiento de Fuendetodos, organiza actividades para todos en las fiestas de Navidad, en las que los protagonistas será los más pequeños, aunque también están invitados los mayores.
  
Esta exposición esta compuesta por fondos propios del Museo del Grabado y fondos del Taller del Prado
  
La Galería A del Arte de Zaragoza presenta el día 23 de noviembre los últimos Disparates de Fuendetodos.
  
Este centro tiene en su haber más de mil obras, entre pinturas, dibujos, estampas y documentos de este gran pintor de Fuendetodos. Esto le hace ser la colección más completa del mundo sobre Francisco de Goya.
  
El cuadro, que llevaba más de 40 años sin ser mostrado, es uno de los últimos trabajos realizados por este artista de Fuendetodos, terminado pocos meses antes de morir
  
Rafael Navarro Garralaga ha sido galardonado por su rigor y perfección técnica y cuya obra ocupa un lugar fundamental en la actual fotografía aragonesa.
  
La serie completa de Los Caprichos de Francisco de Goya se puede consultar en el catálogo online de la Fundación Goya en Aragón
  
El Consorcio Goya Fuendetodos en colaboración con la Fundación Palazuelo y la Feria Estampa han hecho posible una singular muestra de grabados, carpetas y libros del polifacético artista madrileño Pablo Palazuelo, uno de los creadores clave del arte españo
  
El concurso “El Viaje de Francisco de Goya a Italia” organizado por la Fundación Goya en Aragón y la Obra Social de Ibercaja premiará la creatividad de los alumnos de bachillerato y las escuelas de Arte de Aragón.
  
La localidad de Fuentes en la provincia de Cuenca, realizó un Curso de Grabado donde se mostraron las técnicas utilizadas por Francisco de Goya.
  
En el Pajar de Fuendetodos, piodras encontrar servicios culturales y turísticos.Organización de eventos y actividades de ocio y naturaleza. Artesanía y recuerdos para comprar.

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2019 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información