logo.gif

  
La temporada de la alcachofa es el otoño y el invierno. Normalmente se empieza a recolectar en octubre y se finaliza la cosecha en primavera, ya que cuando empieza a hacer calor, la verdura tiene un sabor más amargo.
  
Ahora entramos en el 2014, olvidar el exceso de peso y perder peso este año 2014 ... Pero acecha Epifanía nuevo cenas o comidas grandes calorías especialmente ricos, por encima de ella es cada vez más de moda a pesar de ser una costumbre muy antigua, el ro
  
Muchas veces de la necesidad de una dieta de limpieza más allá de una dieta de pérdida de peso. Ya conocemos las propiedades de limpieza de la alcachofa, además de ser un aliado perfecto para combatir el exceso de peso.
  
Con los excesos del verano podemos sentirnos intoxicados: la piel se muestra apagada, el tránsito intestinal puede estar alterado con estreñimiento o diarrea, padecer cefaleas, malas digestiones, incluso podemos dormir mal y sentirnos irritables; incluso n

Política de privacidad | Reglas de uso | Usuarios

© 2008-2024 Memorizame - Web de marcadores sociales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información